https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 12:06
12:03

"Cuadernos K"

Aníbal Fernández: "Centeno habla como Monzón, pero escribe como García Márquez"

Aníbal Fernández habló para radio La Once Diez este lunes y criticó la causa de los "cuadernos K". 

Foto: Internet.




"Cuadernos K" Aníbal Fernández: "Centeno habla como Monzón, pero escribe como García Márquez" Aníbal Fernández habló para radio La Once Diez este lunes y criticó la causa de los "cuadernos K".  Aníbal Fernández habló para radio La Once Diez este lunes y criticó la causa de los "cuadernos K". 

El Litoral

 

El exjefe de gabinete de la nación, Aníbal Fernández, criticó al ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno. El también excandidato a gobernador de Buenos Aires apuntó contra el autor de los "cuadernos de las coimas" y dijo: "Nadie puede creer la seriedad de esto, donde Centeno habla como Monzón, pero escribe como García Márquez”.

 

Fernández sostuvo sus dichos, a pesar que la causa ya cuenta con 12 arrepentidos, entre empresarios y exfuncionarios del gobierno kirchnerista, y un caudal de testimonios que respaldan lo que Centeno redactó.

 

 “A mi juicio no tiene nada de serio lo que está sucediendo en este momento. Hay fotocopias de fotocopias porque cuadernos no hay ninguno”, aseguró Aníbal en declaraciones a la radio La Once Diez.

 

 

Además, cargó contra el empresariado: “Ningún empresario ha probado, hasta ahora, lo que ha dicho como arrepentido. Están enchastrados hasta las orejas para conseguir financiamiento en el futuro y encima la plata no aparece".

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Propuesta insuficiente del Poder Ejecutivo
Lo más visto
Procesaron a Cristina Kirchner por los subsidios al transporte -  -
A fin de mes tienen previsto finalizar la obra del nuevo hospital Iturraspe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas