https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 12:21
12:18

Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina

Colón y la triple competencia "a full"

El sabalero tiene en las próximas semanas una agenda bastante complicada.

Correa, el goleador rojinegro. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaCorrea, el goleador rojinegro.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina Colón y la triple competencia "a full" El sabalero tiene en las próximas semanas una agenda bastante complicada. El sabalero tiene en las próximas semanas una agenda bastante complicada.

El Litoral

 

Luego de la histórica clasificación en la Copa Sudamericana (eliminó a San Pablo por penales) y de las dos primeras fechas de la Superliga Argentina (empató con Patronato y Tigre, respectivamente) a Colón se le viene una seguidilla de partidos importantes.

 

En lo inmediato, el sabalero deberá viajar a Tucumán para medirse con el siempre complicado Atlético; el próximo viernes 24.

 

Después, con el inicio de septiembre se viene la agenda “complicada”. El primer fin de semana del noveno mes del año recibe en el Brigadier López a su clásico rival: Unión.

 

Luego, aprovechando la fecha FIFA (donde Argentina jugará ante Guatemala y Colombia), se organizó que ese fin de semana se disputen partidos por la Copa Argentina. En ese marco, se agendó para el viernes 7 de septiembre el duelo entre Colón y San Lorenzo, correspondiente a los 16avos de final.

 

En la quinta fecha de la Superliga (estipulada para mediados de septiembre), el rojinegro de Santa Fe deberá visitar a Independiente. Luego, recibirá a Godoy Cruz.

 

El 26 de septiembre, será el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Junior. Colón deberá viajar a la ciudad “cafetera” de Barranquilla para este compromiso.

 

A la vuelta de Colombia, el sabalero se topará con una difícil parada: la Bombonera. El último fin de semana de septiembre el rival de turno para el equipo de Eduardo Domínguez será Boca.

 

Para cerrar el arduo periplo rojinegro, el 3 de octubre deberá jugar el partido de vuelta ante Junior en el barrio Centenario.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Entrevista exclusiva: Humanos de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#BastaDeRobos: el pedido de los comerciantes santafesinos -  -
Área Metropolitana
Balearon a un comerciante del centro en un intento de robo -  -
Sucesos
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Advierten que podría faltar combustible  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas