https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 12:48
12:47

Gran expectativa

Tiempo de descuento para conocer la decisión de Ginóbili

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Gran expectativa Tiempo de descuento para conocer la decisión de Ginóbili

El Litoral

 

El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, Emanuel Ginóbili, debe decidir en las próximas horas si sigue una temporada más en la NBA.

 

El bahiense tiene un año de contrato con San Antonio Spurs. "El pibe de 40" como se lo apodó en la última temporada, en la que mostró buenas estadísticas pese a ser uno de los jugadores más longevos en el primer del básquet estadounidense, todavía no dio pistas sobre su futuro. 

 

Uno de sus hermanos, Sebastián, expresó en las últimas horas que Manu "aún no comunicó su decisión". "Imagino que habrá novedades en la próxima semana", agregó.

 

La temporada regular de la NBA arrancará a mediados de octubre por lo que su preparación física no podría demorarse mucho más porque su último partido fue a fines de abril. 

 

En las últimas semanas, Ginóbili volvió a la "actividad" de las redes sociales donde compartió imágenes de sus vacaciones familiares tanto en ciudades de Estados Unidos como en Canadá. 


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?