https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 9:50
9:45

Paseo colapsado una feriado de sol

¿Nuevo estacionamiento en la Costanera Este?

Este lunes por la tarde, un lector captó cómo estacionaron indebidamente en la cabecera norte del paseo.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Paseo colapsado una feriado de sol ¿Nuevo estacionamiento en la Costanera Este? Este lunes por la tarde, un lector captó cómo estacionaron indebidamente en la cabecera norte del paseo. Este lunes por la tarde, un lector captó cómo estacionaron indebidamente en la cabecera norte del paseo.

El Litoral

 

Lunes feriado por la tarde. La Costanera Este es uno de los lugares más concurridos de la ciudad de Santa Fe, sobre todo para aprovechar las pocas horas de sol de la jornada.

 

Sin embargo, el poco espacio para estacionar se convierte en un inconveniente habitual para quienes concurren al tradicional paseo santafesino. Así lo reflejó un lector de El Litoral que se comunicó vía WhatsApp (342-6305344) y compartió imágenes del mal estacionamiento en la cabecera norte, específicamente en la zona de la rotonda.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

Así, se escribe un nuevo capítulo en el tristemente célebre “Estacioná donde quieras”.

 

“Estacionamiento nuevo”, arranca este ciudadano. Para describir el panorama de vehículos estacionados en el cordón izquierdo y de una camioneta aparcada directamente arriba del bulevar.

 

En ese sentido, el lector agregó que notó que había agentes de tránsito pero de igual manera “la gente estaciona en lugares indebidos y entorpecen la circulación”, destacó.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Consecuencias de la tormenta en Santa Fe
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas