https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 11:14
11:09

Cuadernos de las coimas

Jorge "Corcho" Rodríguez negó su vinculación con las anotaciones de Centeno

El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez llegó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para presentarse ante el juez Bonadio y declarar en la causa de las coimas luego de ser mencionado en los cuadernos de Oscar Centeno. Estuvo en el cuarto piso del edificio en calidad de imputado y luego de dos horas dejó los tribunales.

Jorge "Corcho" Rodríguez. Foto: Internet




Cuadernos de las coimas Jorge "Corcho" Rodríguez negó su vinculación con las anotaciones de Centeno El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez llegó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para presentarse ante el juez Bonadio y declarar en la causa de las coimas luego de ser mencionado en los cuadernos de Oscar Centeno. Estuvo en el cuarto piso del edificio en calidad de imputado y luego de dos horas dejó los tribunales. El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez llegó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para presentarse ante el juez Bonadio y declarar en la causa de las coimas luego de ser mencionado en los cuadernos de Oscar Centeno. Estuvo en el cuarto piso del edificio en calidad de imputado y luego de dos horas dejó los tribunales.

El Litoral

 

Jorge "Corcho" Rodríguez negó este martes su vinculación en la causa por los cuadernos de las coimas, en una presentación espontánea de dos horas que hizo ante el juez federal Claudio Bonadio. 

 

El nombre de Rodríguez aparece en la declaración que hizo el exchofer de Roberto Baratta Oscar Centeno, y se investiga qué rol tuvo en el circuito de los pagos de sobornos de empresarios de la obra pública a exfuncionarios K.

 

Al presentarse y pedir hacer su descargo en la causa, el empresario se autoimputó.

 

La Justicia lo tendría en la mira luego de que descubriera que entregaba dinero en persona, y hasta en la vía pública, al propio Baratta. Asimismo, se habría descubierto una una propiedad del "Corcho" en Munro, la cual cuenta con un gran sótano que sería donde Baratta recibía el dinero de las presuntas coimas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas