https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 12:30
12:26

Las imágenes

Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos

Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país. 

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Las imágenes Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país.  Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país. 

El Litoral

 

La economía venezolana atraviesa una depresión, con retrocesos durante cinco años seguidos, y la inflación mantiene un ritmo de más de un 100 por ciento al mes. 

 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) calificó esta crisis como una de las mayores en la historia de la economía moderna. Según sus previsiones, cerrará este año con una inflación de un millón por ciento.

 

Por esta insostenible situación, manifestantes de Valencia, en Venezuela, salieron a la calle a reclamar por una mejor economía, mejores salarios y por el creciente deterioro de los servicios públicos.

 

Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos

 


Temas:

Además tenés que leer:




"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy