https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 12:30
12:26

Las imágenes

Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos

Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país. 

Foto: dpa




Las imágenes Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país.  Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país. 

El Litoral

 

La economía venezolana atraviesa una depresión, con retrocesos durante cinco años seguidos, y la inflación mantiene un ritmo de más de un 100 por ciento al mes. 

 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) calificó esta crisis como una de las mayores en la historia de la economía moderna. Según sus previsiones, cerrará este año con una inflación de un millón por ciento.

 

Por esta insostenible situación, manifestantes de Valencia, en Venezuela, salieron a la calle a reclamar por una mejor economía, mejores salarios y por el creciente deterioro de los servicios públicos.

 

Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas