https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018
14:21

A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Talleres de Arte y Oficios

Con acceso gratuito, estarán principalmente destinados a organizaciones sociales, barriales y no gubernamentales.

 

Fernando Conti, Sol Jara y Maximiliano Maglianese presentaron ante la prensa la nueva propuesta del CCP. Foto: Guillermo Di Salvatore




A PARTIR DE SEPTIEMBRE Talleres de Arte y Oficios Con acceso gratuito, estarán principalmente destinados a organizaciones sociales, barriales y no gubernamentales.   Con acceso gratuito, estarán principalmente destinados a organizaciones sociales, barriales y no gubernamentales.  

 

A partir de septiembre, el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo abrirá una nueva instancia de formación en actividades ligadas directa o indirectamente al quehacer teatral: los Talleres de Arte y Oficios. Se desarrollarán hasta el mes de noviembre en la sede ubicada en Junín 2457, con acceso gratuito.

 

En todos los casos, tendrán prioridad de inscripción organizaciones sociales, barriales y no gubernamentales. Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al correo cencultu@gmail.com, al teléfono (0342) 4573735 o a la cuenta de Facebook Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo. Las inscripciones se reciben hasta el 24 de agosto.

 

Primera etapa

 

En esta primera etapa, las opciones son:

 

“Hacer para jugar”: Entre magia, malabares y actuación, se brindarán recursos para realizar animaciones en todo tipo de eventos. El primer mes estará dedicado a la magia y las clases serán los martes, de 15 a 17, con Fernando Conti. En meses sucesivos se sumarán al cuerpo docente Juan Manuel “Cebolla” Abarca y Ulises Bechis.

 

“Se ve que va a retumbar”: En este taller se trabajarán los conceptos básicos del ritmo, la música de ensamble y las señas para dirigir murgas y comparsas. Será los martes, de 16 a 18, a cargo del docente Maximiliano Maglianese.

 

“Meter las manos”: El taller invita a descubrir el oficio del artesano en metal como una salida laboral en la que puede intervenir todo el grupo familiar. Se brindarán técnicas para la construcción de objetos concretos. Será los miércoles de 14 a 16, con el docente José Gómez Rodríguez.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas