https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 14:40
14:39

Luis Rubeo

"Es un retroceso muy grave contra la salud de nuestros niños"

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Luis Rubeo "Es un retroceso muy grave contra la salud de nuestros niños"


El diputado Luis Rubeo así se refirió al reciente anuncio del gobierno Nacional acerca de la eliminación de la cuarta dosis de la vacuna contra la meningitis (presente desde 2017 en el Calendario Nacional de vacunación) que reciben los niños a los 11 años.


“Mientras el presidente reduce las retenciones al campo y favorece a las grandes empresas, desfinancia notablemente los sistemas de educación y salud desprotegiendo considerablemente a nuestros niños” aseguró el diputado justicialista.


La eliminación de la última dosis de la vacuna contra la meningitis, conocida bajo el nombre comercial de Menveo, presente en el calendario nacional gratuito y obligatorio desde el 2017. Desproveer a la población más vulnerable por falta de presupuesto es una gran mentira”.


“Es un acto de absoluta irresponsabilidad por parte del gobierno nacional, el presidente Mauricio Macri atenta directamente contra la vida de millones de niños que no no recibirán esta dosis, la cual es necesaria para evitar la propagación de la enfermedad” finalizó.
 




Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas