https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 18:35
18:25

Superliga Argentina

Echavarría y Vigliano dirigirán a Colón y Unión

Este martes la AFA realizó el sorteo de árbitros para la tercera fecha de la Superliga 2018/2019. El encuentro entre Atlético Tucumán y Colón será dirigido por Pablo Echavarría, y el de Unión con San Lorenzo por Mauro Vigliano.

Foto: Archivo El Litoral/Luis Cetraro y Mauricio Garín




Superliga Argentina Echavarría y Vigliano dirigirán a Colón y Unión Este martes la AFA realizó el sorteo de árbitros para la tercera fecha de la Superliga 2018/2019. El encuentro entre Atlético Tucumán y Colón será dirigido por Pablo Echavarría, y el de Unión con San Lorenzo por Mauro Vigliano.

El Litoral

 

Este martes por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino realizó el tradicional sorteo de árbitros, para los encuentros de la tarcera fecha de la Superliga.

 

Por el lado de Colón, que juega el viernes a las 21 vs Atlético Tucumán, Pablo Echavarría fue designado como juez principal, con Roberto Reta y Nelson Leiva como asisitentes.

 

 

Por otra parte, para el partido entre Unión y San Lorenzo del lunes a las 21, Mauro Vigliano será el árbitro, con Yamil Bonfá y Ariel Scime como asistentes.

 

 

Todos los árbitros de la tercera fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas