https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 18:35
18:25

Superliga Argentina

Echavarría y Vigliano dirigirán a Colón y Unión

Este martes la AFA realizó el sorteo de árbitros para la tercera fecha de la Superliga 2018/2019. El encuentro entre Atlético Tucumán y Colón será dirigido por Pablo Echavarría, y el de Unión con San Lorenzo por Mauro Vigliano.

 Crédito: Archivo El Litoral/Luis Cetraro y Mauricio Garín
Crédito: Archivo El Litoral/Luis Cetraro y Mauricio Garín

Crédito: Archivo El Litoral/Luis Cetraro y Mauricio Garín



Superliga Argentina Echavarría y Vigliano dirigirán a Colón y Unión Este martes la AFA realizó el sorteo de árbitros para la tercera fecha de la Superliga 2018/2019. El encuentro entre Atlético Tucumán y Colón será dirigido por Pablo Echavarría, y el de Unión con San Lorenzo por Mauro Vigliano.

El Litoral

 

Este martes por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino realizó el tradicional sorteo de árbitros, para los encuentros de la tarcera fecha de la Superliga.

 

Por el lado de Colón, que juega el viernes a las 21 vs Atlético Tucumán, Pablo Echavarría fue designado como juez principal, con Roberto Reta y Nelson Leiva como asisitentes.

 

 

Por otra parte, para el partido entre Unión y San Lorenzo del lunes a las 21, Mauro Vigliano será el árbitro, con Yamil Bonfá y Ariel Scime como asistentes.

 

 

Todos los árbitros de la tercera fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana
Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy