https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 21:38
19:53

En el partido entre Estudiantes y Boca

Por primera vez hubo alcanzapelotas mujeres en la primera del fútbol argentino

Dos mujeres fueron alcanzapelotas en el partido que Estudiantes le ganó 2 a 0 a Boca, en lo que fue la primera experiencia de mujeres realizando ese rol en la primera división del fútbol argentino.

 Crédito: Estudiantes
Crédito: Estudiantes

Crédito: Estudiantes



En el partido entre Estudiantes y Boca Por primera vez hubo alcanzapelotas mujeres en la primera del fútbol argentino Dos mujeres fueron alcanzapelotas en el partido que Estudiantes le ganó 2 a 0 a Boca, en lo que fue la primera experiencia de mujeres realizando ese rol en la primera división del fútbol argentino.

El Litoral

 

Estudiantes de La Plata incluyó a dos mujeres como alcanzapelotas en el encuentro frente a Boca, un hecho que no tenía prescedentes en el fútbol argentino de primera división.

 

Micaela Sandoval y Laura Andrade Macías, ambas jugadoras del fútbol femenino del Pincha, fueron las pioneras en ser alcanzapelotas en un encuentro de la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

El hecho fue comunicado por el club de La Plata, haciendo incapié en el "compromiso institucional con la igualdad de género" que tiene Estudiantes. Con esta medida tomado por el club comandado por Juan Sebastián Verón, se espera que varias instituciones imiten la iniciativa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
Política
Qué dice el nuevo decreto que prorroga la cuarentena en todo el país -  -
Nacionales
El Litoral estrena nuevo diseño en sus ediciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas