https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 21:38
19:53

En el partido entre Estudiantes y Boca

Por primera vez hubo alcanzapelotas mujeres en la primera del fútbol argentino

Dos mujeres fueron alcanzapelotas en el partido que Estudiantes le ganó 2 a 0 a Boca, en lo que fue la primera experiencia de mujeres realizando ese rol en la primera división del fútbol argentino.

 <strong>Foto:</strong> Estudiantes
Foto: Estudiantes

Foto: Estudiantes



En el partido entre Estudiantes y Boca Por primera vez hubo alcanzapelotas mujeres en la primera del fútbol argentino Dos mujeres fueron alcanzapelotas en el partido que Estudiantes le ganó 2 a 0 a Boca, en lo que fue la primera experiencia de mujeres realizando ese rol en la primera división del fútbol argentino.

El Litoral

 

Estudiantes de La Plata incluyó a dos mujeres como alcanzapelotas en el encuentro frente a Boca, un hecho que no tenía prescedentes en el fútbol argentino de primera división.

 

Micaela Sandoval y Laura Andrade Macías, ambas jugadoras del fútbol femenino del Pincha, fueron las pioneras en ser alcanzapelotas en un encuentro de la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

El hecho fue comunicado por el club de La Plata, haciendo incapié en el "compromiso institucional con la igualdad de género" que tiene Estudiantes. Con esta medida tomado por el club comandado por Juan Sebastián Verón, se espera que varias instituciones imiten la iniciativa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?