https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 21:38
19:53

En el partido entre Estudiantes y Boca

Por primera vez hubo alcanzapelotas mujeres en la primera del fútbol argentino

Dos mujeres fueron alcanzapelotas en el partido que Estudiantes le ganó 2 a 0 a Boca, en lo que fue la primera experiencia de mujeres realizando ese rol en la primera división del fútbol argentino.

 -

Foto: Estudiantes




En el partido entre Estudiantes y Boca Por primera vez hubo alcanzapelotas mujeres en la primera del fútbol argentino Dos mujeres fueron alcanzapelotas en el partido que Estudiantes le ganó 2 a 0 a Boca, en lo que fue la primera experiencia de mujeres realizando ese rol en la primera división del fútbol argentino.

El Litoral

 

Estudiantes de La Plata incluyó a dos mujeres como alcanzapelotas en el encuentro frente a Boca, un hecho que no tenía prescedentes en el fútbol argentino de primera división.

 

Micaela Sandoval y Laura Andrade Macías, ambas jugadoras del fútbol femenino del Pincha, fueron las pioneras en ser alcanzapelotas en un encuentro de la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

El hecho fue comunicado por el club de La Plata, haciendo incapié en el "compromiso institucional con la igualdad de género" que tiene Estudiantes. Con esta medida tomado por el club comandado por Juan Sebastián Verón, se espera que varias instituciones imiten la iniciativa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas