https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 21:55
21:49

Clima en Santa Fe

Continuará el frío durante el miércoles santafesino

Se espera una mínima de 2° para el miércoles en la ciudad de Santa Fe. Para el jueves y el viernes, se espera un aumento considerado de la temperatura.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Continuará el frío durante el miércoles santafesino Se espera una mínima de 2° para el miércoles en la ciudad de Santa Fe. Para el jueves y el viernes, se espera un aumento considerado de la temperatura.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 2° para el miércoles, en la ciudad de Santa Fe. Por otra parte, la máxima llegará a los 17° durante la tarde. 

 

En cuanto al tiempo, se pronostica un cielo algo nublado, con probabilidad de neblinas y bancos de niebla, y vientos leves de noroeste.

 

Pronóstico extendido

 

Para el jueves, se espera un aumento de la temperatura, con una mínima de 9° y una máxima de 21°.

 

Por otra parte, el SMN pronostica una mínima de 12° y una máxima de 16° para el viernes. En cuanto al clima, se espera que sea inestable, con probables lluvias.

 

Finalmente, para el sábado, el clima volvería a ser estable, con un cielo algo nublado y una temperatura que será de 5° la mínima y 17° la máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
 "Yo no me confundo: Unión, como club, se vino abajo" - Eduardo Stelhick y El Litoral, en la charla a escasos metros del Atahualpa de Quito el día del partido. “El que más conoce a Unión, por lejos, es Marcelo Martín”, señaló. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas