https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 7:43
7:41

Los cuadernos de las coimas

En su declaración ante Stornelli, López mencionó a Máximo Kirchner

Según informaron fuentes judiciales, el hijo de la expresidenta y administrador de los negocios de la familia, Máximo Kirchner, fue mencionado por José López en su declaración ante el fiscal Carlos Stornelli como parte del entramado de recaudación de fondos ilegales.

En su declaración ante Stornelli, López mencionó a Máximo Kirchner. <strong>Foto:</strong> InternetEn su declaración ante Stornelli, López mencionó a Máximo Kirchner.
Foto: Internet

Foto: Internet



Los cuadernos de las coimas En su declaración ante Stornelli, López mencionó a Máximo Kirchner Según informaron fuentes judiciales, el hijo de la expresidenta y administrador de los negocios de la familia, Máximo Kirchner, fue mencionado por José López en su declaración ante el fiscal Carlos Stornelli como parte del entramado de recaudación de fondos ilegales. Según informaron fuentes judiciales, el hijo de la expresidenta y administrador de los negocios de la familia, Máximo Kirchner, fue mencionado por José López en su declaración ante el fiscal Carlos Stornelli como parte del entramado de recaudación de fondos ilegales.

El Litoral

 

El ahora arrepentido, José López, mencionó a Máximo Kirchner "en el contexto de La Cámpora" y la recaudación de dinero para la política, detallaron fuentes judiciales, aunque dijeron que el rol del diputado no fue central en la declaración del hombre de los bolsos.

 

López, un ícono de la corrupción kirchnerista, ofreció detalles ante fiscal Stornelli sobre el origen de los US$ 9 millones que llevó en junio de 2016 hasta un monasterio en General Rodríguez y hasta habría aportado nombres de personas involucradas con ese dinero.

 

 

El detenido declaró por más de seis horas ante el fiscal Stornelli el viernes, pero la confesión todavía no fue homologada por el juez Claudio Bonadio, que podría pedirle más información al exfuncionario en las próximas horas.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



En la provincia hay 36 casos de dengue de los cuales 14 son autóctonos - Carolina Cudos, directora provincial de Epidemiología. -
Salud
Las usurpaciones se consolidan y los vecinos piden un desalojo inmediato - Instalados. A lo largo y ancho de dos manzanas y media, se levantan los ranchos. Muchos admiten que no tienen a donde ir, otros que aprovecharon para sacar alguna ventaja.  -
Área Metropolitana
Siguen los asaltos en B° Mayoraz y los vecinos marchan a la comisaría - Protesta. Los vecinos de Mayoraz solicitarán ser atendidos por las autoridades de la seccional del barrio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?