https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 23.08.2018 - 7:45
17:10

Con una imagen

Confirman la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El actor Xavier Noval publicó en su Instagram la imagen con los protagonistas de la serie y sugirió que se prepararían para la secuela.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Con una imagen Confirman la segunda temporada de la serie de Luis Miguel El actor Xavier Noval publicó en su Instagram la imagen con los protagonistas de la serie y sugirió que se prepararían para la secuela. El actor Xavier Noval publicó en su Instagram la imagen con los protagonistas de la serie y sugirió que se prepararían para la secuela.

En medio de la expectativa que generó la historia de Luis Miguel: la serie, desde abril pasado, son varios los rumores acerca de la segunda temporada que aseguran una y mil teorías sobre lo que vendría en una posible secuela sobre la vida del llamado “Sol de México”.

 

Esta vez, una nueva foto que el usuario de Xavier Noval publicó en Instagram, ha estremecido las redes en relación a este tema.

 

 

 

"Preparándonos para la temporada 2", dice la leyenda de la mencionada foto de Noval en la que aparece junto a Diego Boneta y Camila Sodi, protagonistas de la serie de Luis Miguel. El post rápidamente se viralizó en las redes sociales.

 

 

Cabe resaltar que hace aproximadamente un mes, Carla González, productora de Luis Miguel, la serie, negó los rumores que confirmaban una segunda temporada.

 

"Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas", dijo la mexicana Carla González sobre la serie de Telemundo y Netflix que finalizó el pasado 15 de julio.

 

Con información de El Nacional


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?