https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 23.08.2018 - 7:45
17:10

Con una imagen

Confirman la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El actor Xavier Noval publicó en su Instagram la imagen con los protagonistas de la serie y sugirió que se prepararían para la secuela.

Foto: Internet




Con una imagen Confirman la segunda temporada de la serie de Luis Miguel El actor Xavier Noval publicó en su Instagram la imagen con los protagonistas de la serie y sugirió que se prepararían para la secuela. El actor Xavier Noval publicó en su Instagram la imagen con los protagonistas de la serie y sugirió que se prepararían para la secuela.

En medio de la expectativa que generó la historia de Luis Miguel: la serie, desde abril pasado, son varios los rumores acerca de la segunda temporada que aseguran una y mil teorías sobre lo que vendría en una posible secuela sobre la vida del llamado “Sol de México”.

 

Esta vez, una nueva foto que el usuario de Xavier Noval publicó en Instagram, ha estremecido las redes en relación a este tema.

 

 

 

"Preparándonos para la temporada 2", dice la leyenda de la mencionada foto de Noval en la que aparece junto a Diego Boneta y Camila Sodi, protagonistas de la serie de Luis Miguel. El post rápidamente se viralizó en las redes sociales.

 

 

Cabe resaltar que hace aproximadamente un mes, Carla González, productora de Luis Miguel, la serie, negó los rumores que confirmaban una segunda temporada.

 

"Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas", dijo la mexicana Carla González sobre la serie de Telemundo y Netflix que finalizó el pasado 15 de julio.

 

Con información de El Nacional


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas