https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 20:04
20:00

Superliga Argentina

Un club de la Superliga vendió el nombre de su estadio

El estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona, a partir de ahora agregará una marca comercial en su nombre.

Foto: Archivo




Superliga Argentina Un club de la Superliga vendió el nombre de su estadio El estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona, a partir de ahora agregará una marca comercial en su nombre.

El Litoral

 

En un contexto económico difícil para algunos clubes de la Superliga, Argentinos Juniors fue el pionero en vender el nombre de su estadio, algo que es común en Europa y que seguramente se irá normalizando en la Argentina.

 

A partir de ahora, el estadio del Bicho que se llamaba "Diego Armando Maradona", agregará una marca en el nombre, que quedará: "Estadio Autocredito Diego Armando Maradona".

 

 

Al respecto, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, defendió la decisión y publicó su opinión en Twitter.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas