https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 20:04
20:00

Superliga Argentina

Un club de la Superliga vendió el nombre de su estadio

El estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona, a partir de ahora agregará una marca comercial en su nombre.

Foto: Archivo




Superliga Argentina Un club de la Superliga vendió el nombre de su estadio El estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona, a partir de ahora agregará una marca comercial en su nombre.

El Litoral

 

En un contexto económico difícil para algunos clubes de la Superliga, Argentinos Juniors fue el pionero en vender el nombre de su estadio, algo que es común en Europa y que seguramente se irá normalizando en la Argentina.

 

A partir de ahora, el estadio del Bicho que se llamaba "Diego Armando Maradona", agregará una marca en el nombre, que quedará: "Estadio Autocredito Diego Armando Maradona".

 

 

Al respecto, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, defendió la decisión y publicó su opinión en Twitter.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas