https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 6:33
6:31

El clima en Santa Fe

Jueves de sol en la ciudad

Este jueves se espera un día mayorente despejado. Las condiciones meteorológicas desmejorarán para la noche. Se esperan vientos y aumento de la nubosidad.

Foto: El Litoral




El clima en Santa Fe Jueves de sol en la ciudad Este jueves se espera un día mayorente despejado. Las condiciones meteorológicas desmejorarán para la noche. Se esperan vientos y aumento de la nubosidad. Este jueves se espera un día mayorente despejado. Las condiciones meteorológicas desmejorarán para la noche. Se esperan vientos y aumento de la nubosidad.

El Litoral

 

La semana transcurre con sol y frío en la ciudad. Para la jornada de hoy se espera un cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Las condiciones del tiempo comenzaron estables pero se espera que desmejoren gradualmente.  

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén: "Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector norte con algunas ráfagas."

 

Para la tarde noche esperan: "Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur."

 

La temperatura mínima para hoy es de 7 grados y la máxima de 20.

 

Pronóstico extendido

 

La semana continuará fría entre nubes y sol. Este viernes se espera una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 16. Pero el sábado será más frío. La temperatura mínima sería de 2 grados y la máxima alcanzaría los 15 grados.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas