https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 8:56
7:58

La última temporada comienza el 24 de septiembre

Anunciaron el final de la serie "The Big Bang Theory"

La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última. CBS anunció que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

Foto: Internet




La última temporada comienza el 24 de septiembre Anunciaron el final de la serie "The Big Bang Theory" La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última. CBS anunció que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años. La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última. CBS anunció que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

El Litoral

 

CBS anunció que la popular serie, "The Big Bang Theory", llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

 

"Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory", indicaron en una nota las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

 

"Nosotros, junto al elenco, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final", añadieron.

 

 

La temporada 11 finalizó el pasado 10 de mayo y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre.

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas