https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 12:19
12:18

Entretelones de la política provincial

El milagro de Miguel

Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes.

Federico Reutemann.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralFederico Reutemann.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial El milagro de Miguel Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes. Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La conferencia de prensa de los diferentes bloques justicialistas de Diputados anunciando que no habilitarán el tratamiento sobre tablas de la reforma constitucional propuesta por la Casa Gris disparó algunas interpretaciones políticas y un asesor de la bancada habló “del milagro de Miguel” (por Lifschitz).

 

Cuando se le pedían precisiones no dejó de recordar que el Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas y en la conferencia de prensa había once presentes. El “nuevo” integrante es Federico Reutemann quien había llegado en la boleta de Unión Pro y que ya está alineando con el justicialismo.

 

No faltó quien entonara la primera estrofa del himno del “Chango” Rodríguez “De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia; igual que la calandria que azota el vendaval”.

 


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas