https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 12:19
12:18

Entretelones de la política provincial

El milagro de Miguel

Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes.

Federico Reutemann. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial El milagro de Miguel Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes. Filtrado. El Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas en Diputados, pero en la conferencia de prensa había once presentes.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La conferencia de prensa de los diferentes bloques justicialistas de Diputados anunciando que no habilitarán el tratamiento sobre tablas de la reforma constitucional propuesta por la Casa Gris disparó algunas interpretaciones políticas y un asesor de la bancada habló “del milagro de Miguel” (por Lifschitz).

 

Cuando se le pedían precisiones no dejó de recordar que el Frente Justicialista para la Victoria había logrado diez bancas y en la conferencia de prensa había once presentes. El “nuevo” integrante es Federico Reutemann quien había llegado en la boleta de Unión Pro y que ya está alineando con el justicialismo.

 

No faltó quien entonara la primera estrofa del himno del “Chango” Rodríguez “De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia; igual que la calandria que azota el vendaval”.

 


Temas:



Más Noticias de Política

La ruta 11 abandonada a su suerte; obras atrasadas en la 33 y la 34
Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Servicios municipales para este martes - Se solicita a la población no sacar la basura. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
En medio del paro, Macri hablará desde Nueva York - Este martes desde las 8, Mauricio Macri participará de la apertura de la Asamblea de la ONU. -

Recomendadas