https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 15:26
15:24

En Ricardone

Impresionante choque de camiones

El estado en que quedó uno de los vehículos siniestrados. <strong>Foto:</strong> El LitoralEl estado en que quedó uno de los vehículos siniestrados.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En Ricardone Impresionante choque de camiones

En un siniestro donde intervinieron tres camiones, dos personas resultaron heridas producto de un choque frontal en la ruta AO12, en el acceso sur a Ricardone.

 

El accidente se registró en la tarde del miércoles en el kilómetro 57 a unos 200 metros del ingreso de la playa de camiones de la empresa Vicentín cuando dos camiones que circulaban en sentido contrario se rozaron, impactando la cabina de uno de ellos contra el chasis del otro, generando que el camión tanque que se dirigía hacia San Lorenzo impactara contra un terraplén al realizar una brusca maniobra para esquivarlos.

 

Una de las víctimas quedó atrapada en el rodado y debió ser retirada del habitáculo por los bomberos. Tras las primeras actuaciones del personal del Sies ambos conductores fueron trasladados al hospital Eva Perón.

 

Uno de ellos presentaba fractura de fémur y el otro de muñeca y una contusión pulmonar. Se investiga cómo sucedió el hecho.

 

Uno de los choferes quedó atrapado en el rodado y debió ser retirado del habitáculo por los bomberos. Foto: El Litoral

 




Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas