https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 15:26
15:24

En Ricardone

Impresionante choque de camiones

El estado en que quedó uno de los vehículos siniestrados. Foto: El Litoral




En Ricardone Impresionante choque de camiones

En un siniestro donde intervinieron tres camiones, dos personas resultaron heridas producto de un choque frontal en la ruta AO12, en el acceso sur a Ricardone.

 

El accidente se registró en la tarde del miércoles en el kilómetro 57 a unos 200 metros del ingreso de la playa de camiones de la empresa Vicentín cuando dos camiones que circulaban en sentido contrario se rozaron, impactando la cabina de uno de ellos contra el chasis del otro, generando que el camión tanque que se dirigía hacia San Lorenzo impactara contra un terraplén al realizar una brusca maniobra para esquivarlos.

 

Una de las víctimas quedó atrapada en el rodado y debió ser retirada del habitáculo por los bomberos. Tras las primeras actuaciones del personal del Sies ambos conductores fueron trasladados al hospital Eva Perón.

 

Uno de ellos presentaba fractura de fémur y el otro de muñeca y una contusión pulmonar. Se investiga cómo sucedió el hecho.

 

Uno de los choferes quedó atrapado en el rodado y debió ser retirado del habitáculo por los bomberos. Foto: El Litoral

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas