https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018
18:41

Tenía un año y medio

Jugaba debajo de un auto y murió aplastado

Al automóvil le faltaba una rueda y estaba apoyado sobre un taco, que se salió y cayó encima del niño.

Centro de salud donde fue atendido el menor. <strong>Foto:</strong> Captura digital Google Maps Street ViewCentro de salud donde fue atendido el menor.
Foto: Captura digital Google Maps Street View

Foto: Captura digital Google Maps Street View



Tenía un año y medio Jugaba debajo de un auto y murió aplastado Al automóvil le faltaba una rueda y estaba apoyado sobre un taco, que se salió y cayó encima del niño. Al automóvil le faltaba una rueda y estaba apoyado sobre un taco, que se salió y cayó encima del niño.

El Litoral / Rosario3.com


Un hecho terrible sucedió en la vecina ciudad de Pérez, cuando un nene que jugaba debajo de un auto murió luego de ser aplastado por el vehículo. Su madre lo llevó a un centro de salud de la localidad, pero arribó sin vida.


Según detalló el periodista Agustín Lago en el programa La primera de la tarde (Radio 2), la mamá del chiquito ingresó a las 13.50 de este jueves a la guardia del centro de salud “El Gurí” con su chiquito en brazos. Los médicos constataron que se encontraba sin vida por aplastamiento.


El nene estaba jugando en la vereda de la calle Alvear al 170 de Pérez.


El pequeño se metió debajo de un auto que estaba estacionado y sin una rueda, apoyado sobre un taco de madera, que en un momento de zafó y el auto cayó sobre el cuerpo del niño, provocándole la muerte.


Se dio cuenta a la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias. quien dispuso las medidas de rigor y ordenó el secuestro del vehículo.


Mapa de Noticias



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas