https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 20:08
19:32

Se encontró con el cantante Pablo Lescano

Clemente se "colgó" sacándose una foto y se demoró en abordar el avión hacia Tucumán

Empleados de Aerolíneas Argentinas tuvieron que llamar al jugador por altoparlante. También se demoraron Gustavo Toledo y Mariano González.



Se encontró con el cantante Pablo Lescano Clemente se "colgó" sacándose una foto y se demoró en abordar el avión hacia Tucumán Empleados de Aerolíneas Argentinas tuvieron que llamar al jugador por altoparlante. También se demoraron Gustavo Toledo y Mariano González.

El Litoral

 

Un hecho curioso pasó en el aeropuerto de Buenos Aires, cuando Clemente Rodríguez se estaba sacando una foto con el cantante de cumbia Pablo Lescano y lo tuvieron que llamar por altoparlante, ya que debía abordar el vuelo hacia Tucumán.

 

 

El video fue subido a Twitter y rápidamente se difundió. Por otra parte, en la grabación, se escucha que también llaman a Gustavo Toledo y Mariano González.

 

 

El video

 

Luego del hecho, el jugador Sabalero subió la foto con el cantante en su Instagram.

 

 

Casi pierdo el vuelo por esta foto 🤳😂👏🏼✈️ crack amigo @pablitolescanook

Una publicación compartida por Clemente Rodriguez (@clementerodriguez03) el

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas