https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 22:02
21:54

Clima en Santa Fe

Se pronostican lluvias para el viernes en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica probabilidad de lluvias y tormentas para el viernes en la ciudad de Santa Fe. La temperatura irá desde los 11°, hasta los 14°.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Se pronostican lluvias para el viernes en Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional pronostica probabilidad de lluvias y tormentas para el viernes en la ciudad de Santa Fe. La temperatura irá desde los 11°, hasta los 14°.

El Litoral

 

El SMN pronostica, para el viernes en la capital santafesina, probables lluvias, chaparrones y tormentas. Por otra parte, se prevén vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

 

En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 11° y una máxima de 14°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el fin de semana, se espera que el tiempo mejore y cesen las lluvias. El pronostico para el sábado, marca un cielo algo nublado, con una mínima de 3° y una máxima de 16°.

 

En cuanto al domingo, siguiría la estabilidad y se espera que la mínima se mantenga en 3° y la máxima ascienda a los 18°.

 

Finalmente, continuaría el cielo algo nublado durante el lunes, pero la máxima llegaría a los 20°, siendo de 6° la mínima.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas