https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 8:00
7:53

Están los protagonistas

El segundo capítulo, ya no tiene secretos

Los Pumas, Springboks, All Blacks y Wallabies, anunciaron las alineaciones titulares para el sábado. En todos los casos, asoman variantes.

 <strong>Foto:</strong> Prensa UAR
Foto: Prensa UAR

Foto: Prensa UAR



Están los protagonistas El segundo capítulo, ya no tiene secretos Los Pumas, Springboks, All Blacks y Wallabies, anunciaron las alineaciones titulares para el sábado. En todos los casos, asoman variantes. Los Pumas, Springboks, All Blacks y Wallabies, anunciaron las alineaciones titulares para el sábado. En todos los casos, asoman variantes.

César Miño | cmino@ellitoral.com

 

Tras el descanso habitual de los miércoles, el Seleccionado Argentino de Rugby retomó este jueves sus actividades, con la realización del último training, en horario matutino y en dependencias de Liceo Rugby Club de Mendoza, tras lo cual se dio a conocer la alineación titular para el compromiso de la segunda fecha del Rugby Cahmpionship 2018.

 

 

 


El partido ante Sudáfrica, se desarrollará a partir de las 16.10, en el Estadio Malvinas Argentinas, con el referato del australiano Angus Gardner; asistido por el neozelandés Ben O’Keeffe y el irlandés Andrew Brace; mientras que el TMO será el irlandés Simon McDowell.

 


El head coach argentino, Mario Ledesma, anunció una única variante: el ingreso de Lavanini en la segunda línea, en lugar de Alemanno; mientras que Bosch, Cubelli y De la Fuente se sumarán al banco de relevos.  

 

 

 


Temas:


Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?