https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 16:35
16:26

Con arma incluida

Un rosarino le encargó a un artista que le haga una muñeca de Nahir Galarza

 <strong>Foto:</strong> Facebook Sam Escultor
Foto: Facebook Sam Escultor

Foto: Facebook Sam Escultor



Con arma incluida Un rosarino le encargó a un artista que le haga una muñeca de Nahir Galarza

El Litoral / Clarin.com


Las muestras de apoyo a Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, siguen generando polémica. Ahora, un coleccionista armó una muñeca de la homicida.


La figura, cuya foto comenzó a circular en las redes sociales, tiene pelo rubio, un arma de fuego en una de sus manos y ropa similar a la que Galarza utilizó en una oportunidad en la que fue trasladada a los tribunales para una de sus declaraciones.


"En 20 años fue el pedido más raro que me hicieron. Siempre me encargan personajes de historietas o de películas, esto fue muy extraño", contó Sam Escultor, quien estuvo a cargo de elaborar la cabeza.

 

 

"Me encargó la cabeza, él se ocupó de conseguir la misma remera que Nahir tenía en una de las fotos más famosas", precisó en diálogo con Telefé Noticias.

 


Sam reveló que la muñeca fue pedida por un rosarino y que él cobró 900 pesos por el trabajo. "La hice con una resina epoxi, que es una especie de masilla que al unirse se endurece. Después, la pinté con acrílico. Para confeccionarla busqué fotos de frente y de perfil de Nahir en internet y la fui copiando", cerró.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas