https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018 - Última actualización - 8:55
8:50

Se viralizó por redes sociales

Polémica: la ministra de Educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana

Foto: Captura de pantalla




Se viralizó por redes sociales Polémica: la ministra de Educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana

En las redes sociales comenzó a circular en las últimas horas un video donde la ministra de la provincia de San Luis, Natalia Spinuzza, cuenta cómo consumió marihuana y alcohol con su pareja en un viaje personal a Holanda.

 

“Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, comenta la funcionaria de Alberto Rodríguez Saá en la grabación de casi siete minutos.

 

Desde un yate y apoyada sobre varias almohadas, Spinuzza relata que ese día recorrió “tres negocios del centro de Amsterdam” y en pocos minutos gasto “7.000 pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.

 

 

 

“Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el barrio rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas”, continuó.

 

La ministra detalla que luego se dirigieron a un bar, donde conocieron a dos primos españoles. “Chupamos bastante ahí. Sí, también estoy chupada”, afirma. Y revela: “Nos estábamos por ir y la piba dice ‘vamos a fumar a un coffee shop de acá al frente’. Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”.

 

Finalmente, la funcionaria cierra relatando las dificultades que afrontó para la volver a la embarcación bajo los efectos de la droga.“Medio dada vuelta, pero bien. Ahora estamos acá, viendo qué comemos, de qué subsistimos”, concluye.

 

Con información de Clarín


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas