https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018 - Última actualización - 9:36
9:33

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3

Defensa y Justicia sorprendió y le ganó a Independiente

 <strong>Foto:</strong> Prensa Independiente
Foto: Prensa Independiente

Foto: Prensa Independiente



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Defensa y Justicia sorprendió y le ganó a Independiente

El Litoral

 

Este viernes por la noche, Defensa y Justicia sorprendió en Avellaneda y le ganó a Independiente. Fue 1-0 para los dirigidos por Beccacece con gol de Nicolás Fernández.

 

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina, fue parejo en el trámite pero mostró mejor a los de Florencio Varela. 

 

Cabe señalar que el técnico del Rojo "guardó" a algunos de los titulares para el compromiso por Copa Libertadores ante Santos de Brasil como lo son Gastón y Francisco Silva, Maximiliano Meza, Pablo Hernández. 

 

De entrada hubo mucha presión de los dos, pero lejos de los arcos, sin demasiada precisión y creatividad para llegar al gol.

 

El único tanto del partido llegó a los 33 minutos del primer tiempo tras un pelotazo desde la defensa que bajaron al área de Independiente y Fernández transformó en gol. 

 


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas