https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018
20:15

Se bajó del ring apenas sonó la campana

Una "pelea" de boxeo que terminó sin una sola piña

Momento en el que Harper se baja del ring tras el campanazo que dio inicio al combate. Foto: Captura digital




Se bajó del ring apenas sonó la campana Una "pelea" de boxeo que terminó sin una sola piña

El Litoral / Rosario3.com


El boxeador nigeriano Efe Ajagba (6-0, 5 KO) le ganó por descalificación en el 1° round al estadounidense Curtis Harper (13-6, 9 KO), porque este abandonó el ring de Mineápolis cuando iba 1 segundo de ‘pelea‘.


Luego de la presentación de ambos peleadores, la campana dio inicio al enfrentamiento. El insólito desenlace constituyó un inesperado récord: culminó sin una sola piña.

 

Ni siquiera se acercaron los contricantes y uno de los boxeadores, Harper, salió del ring sin decir una palabra y dejó a todos en el estadio con la boca abierta.


Tras un abucheo general, el juez dio por ganador al boxeador nigeriano. Más tarde, se conoció que Harper abadono por la poca plata que se había recaudado para la velada.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas