https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.08.2018
20:15

Se bajó del ring apenas sonó la campana

Una "pelea" de boxeo que terminó sin una sola piña

Momento en el que Harper se baja del ring tras el campanazo que dio inicio al combate. Foto: Captura digital




Se bajó del ring apenas sonó la campana Una "pelea" de boxeo que terminó sin una sola piña

El Litoral / Rosario3.com


El boxeador nigeriano Efe Ajagba (6-0, 5 KO) le ganó por descalificación en el 1° round al estadounidense Curtis Harper (13-6, 9 KO), porque este abandonó el ring de Mineápolis cuando iba 1 segundo de ‘pelea‘.


Luego de la presentación de ambos peleadores, la campana dio inicio al enfrentamiento. El insólito desenlace constituyó un inesperado récord: culminó sin una sola piña.

 

Ni siquiera se acercaron los contricantes y uno de los boxeadores, Harper, salió del ring sin decir una palabra y dejó a todos en el estadio con la boca abierta.


Tras un abucheo general, el juez dio por ganador al boxeador nigeriano. Más tarde, se conoció que Harper abadono por la poca plata que se había recaudado para la velada.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas