https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.08.2018 - Última actualización - 9:59
9:54

Reclasificación

Festejaron CRAR, Rowing y Universitario

CRAR hizo lo que debía. Batió a Los Pampas y mantiene el protagonismo que merece en el exigente certamen, que otorgará dos plazas para la división superior del TRL 2019. Foto: Prensa CRAR




Reclasificación Festejaron CRAR, Rowing y Universitario

El Litoral

 

En lo que respecta a la zona Reclasificación del TRL 2018, ayer cumplimentó la tercera fecha, proyectando los resultados que se detallan a continuación.

 

En la ciudad de Rafaela, CRAR se reencontró con la victoria, imponiéndose ante Los Pampas Rugby Club de Rufino, por 25 a 19, con el control de Antonio Monje (de la URR).

 

CRAR alistó a: Matías Rocchi (Gastón Zbrun), Martín Zegaib y Matías Zbrun (Daniel Espíndola); Federico Davicino (Franco Davicino) y Mariano Ferrero (capitán); Gastón Epelbaun, Juan Pablo Imvinkelried (Nicolás Gutiérrez) y Facundo Aimo; Ricardo Brown y Pablo Villar; Nahuel Robledo (Leonardo Sabellotti), José María Williner, Joaquín Cescut, Esteban Rebaudengo y Santiago Kerstens (Bernardo Villar).

 

Los tantos rafaelinos llegaron merced a dos tries de Ferrero; uno de Rebaudengo y Gutiérrez; además de un penal y un goal de P. Villar. 

 

En Esperanza

 

Tras un desarrollo tan equilibrado como deslucido, el Club Universitario de Santa Fe le ganó a Alma Juniors de Esperanza, por 23 a 22; en cotejo controlado por Gustavo Rostagno (de la USR).

 

En diálogo con El Litoral, José María Raiteri, head coach de la entidad santafesina, destacó lo más importante del encuentro.

 

* “Jugamos un buen primer tiempo, en el que pudimos establecer diferencias (20 a 8) no solo en el marcador, sino también en el desarrollo. Después, en el complemento, hubo una merma notable en el rendimiento y Alma Juniors revirtió el contenido y el score: a punto tal, que el triunfo llegó a través de un penal de Valentinuzzi, cuando se jugaba tiempo de descuento”. 

 

Universitario (SF) alistó a: Juan Manuel Espinosa, Gonzalo Meza (Cristian Onorato) y Jonathan Benítez (Ariel Machado); Gastón Juárez y Alejandro Martorell (Giuliano Buccini); Francisco Leguizamón, Federico Ortíz y Marcos Benítez; Lautaro Valentinuzi y Gerònimo Fernández; Agutín Dusso, Agustín Zalazar, Nicolás Rivadeneira, Diego Duran (Agustín Bruzzone) y Felipe Nepote.

 

El resto

 

Completando las presentaciones de los representantes de la USR, en Ibarlucea, Logaritmo le ganó a La Salle, por 23 a 19; con el arbitraje de Federico Recagno (de la URR).

 

Además, en La Tortuguita, Paraná Rowing Club prevaleció con Provincial de Rosario, por 19 a 8; tras un trámite tan deslucido como complicado, con el control de Antonio Mendoza (de la UER).

 

Finalmente, en Fisherton, Los Caranchos superó con autoridad a Tilcara, po 31 a 5, con el arbitraje de Damián Schneider (de la URR).

 

* La cuarta fecha, prevista para el fin de semana próximo, estará así conformada: Universitario de Santa Fe recibirá a Rowing; Provincial de Rosario a CRAR; La Salle a Los Caranchos; Tilcara a Alma Juniors y Los Pampas de Rufino a Logaritmo. 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas