https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.08.2018 - Última actualización - 18:06
18:04

Escándalo

El ex maquillador de Susana Giménez le inició un juicio millonario

Juan Carlos López maquilló a la diva durante 25 años, pero decidieron no contratarlo este año. Ahora le haría una demanda por trabajo en negro que rondaría varios millones de dólares.

Foto: Archivo




Escándalo El ex maquillador de Susana Giménez le inició un juicio millonario Juan Carlos López maquilló a la diva durante 25 años, pero decidieron no contratarlo este año. Ahora le haría una demanda por trabajo en negro que rondaría varios millones de dólares. Juan Carlos López maquilló a la diva durante 25 años, pero decidieron no contratarlo este año. Ahora le haría una demanda por trabajo en negro que rondaría varios millones de dólares.

El regreso de Susana Giménez a la televisión llegó con un escándalo bajo el brazo, que puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza para la diva, con un probable juicio millonario.

 

Es que luego de 25 años, decidieron despedir a Juan Carlos López, el histórico maquillador de Su. “Lo limpiaron este año porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. “No le pagaban los viáticos cuando se iba de viaje”, agregó Yanina Latorre, que fue quien llevó la información de la disputa.

 

 

 

“El pasa entre 500 y 600 dólares por jornada. Susana no lo llamó para ver qué pasó”, añadió Andrea Taobada. Además, en el ciclo de El Trece contaron que este era el único trabajo de López, ya que la diva le pedía exclusividad. “Era el número uno en la década del 80 y dejó todo por Susana“, aseguró Nequi Galotti.

 

Como le deben viáticos de viajes, y trabajó 25 años junto a la diva, en negro, sin que le pagaran vacaciones ni obra social, el juicio laboral podría ser millonario. Sin ir más lejos, la vidente y tarotista Lourdes Verón, que estaba en el piso de LAM, aseguró que las cartas indicaban que Susana debería pagar entre 3 y 4 millones de dólares si no se llegaba a un arreglo.

 

Con información de Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Convocatoria abierta hasta el 14 de junio
Lo más visto
Lifschitz confirmó que se hará una consulta ciudadana por la Reforma Constitucional -  -
Política
Los precios "de caballeros" son un interrogante federal  -  -
Economía
Ruta 168: falta mantenimiento  entre La Guardia y el Túnel - Yuyos altos y guardarraíles rotos. Algunos de los inconvenientes que se pueden ver por ahora en la ruta y que estarían próximos a ser solucionados.  -
Colón viaja en avión y  se "instala" en Capital  - Recuperando soldados. Más allá de ganarle a los peruanos del Deportivo Municipal y cerrar un global de 5-0, lo importante para Pablo Lavallén es que empieza a sacar gente de la enfermería sabalera para el retorno. Los tres delanteros —Pulga Rodríguez, Leo Heredia y Wilson Morelo—, de a poco, comienzan a estar en el radar del DT de cara a dos partidos en cuatro días.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas