https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 19:20
19:19

Tras la reunión

Cuarto intermedio entre el Gobierno y los profesores universitarios hasta el miércoles

 Crédito: Prensa Ministerio de Educación de la Nación
Crédito: Prensa Ministerio de Educación de la Nación

Crédito: Prensa Ministerio de Educación de la Nación



Tras la reunión Cuarto intermedio entre el Gobierno y los profesores universitarios hasta el miércoles

 

El Litoral | Prensa Ministerio de Educación de la Nación

 

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, junto con autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias, se reunieron este lunes con las organizaciones sindicales que representan a los docentes universitarios.

 

En este marco, se acordó continuar trabajando bajo un formato de sesión permanente y se estableció un cuarto intermedio hasta el miércoles 29 a las 10. Este esquema se llevará cabo a través de mesas técnicas para analizar incrementos salariales superadores de la actual oferta.

 

De esta manera, el gobierno nacional busca trabajar en forma conjunta con los sindicatos para arribar a una pronta solución del conflicto.

 

Asimismo, se acordó adelantar la última cuota de aumento del mes de noviembre a septiembre, siendo la misma del 4,2 por ciento.

 

De la reunión participaron las seis agrupaciones: Conadu, Conadu Histórica FEDUN, CTERA, UDA y Fagdut. En cuanto a medidas de fuerza vigentes, Conadu Histórica es la única agrupación que las mantiene.


Además tenés que leer:



Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas