https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 8:06
8:05

No se detienen los casos

Quemaron un auto en barrio Santa Rosa de Lima

Se trata de un Chevrolet Astra que estaba estacionado en la zona de Padre Quiroga y La Rioja. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




No se detienen los casos Quemaron un auto en barrio Santa Rosa de Lima Se trata de un Chevrolet Astra que estaba estacionado en la zona de Padre Quiroga y La Rioja. No hubo detenidos. Se trata de un Chevrolet Astra que estaba estacionado en la zona de Padre Quiroga y La Rioja. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Historia repetida en la noche de Santa Fe: quemaron un vehículo. En esta oportunidad, el siniestro tuvo lugar en el oeste de la capital provincial, concretamente en las calles de barrio Santa Rosa de Lima.

 

Según la información que trascendió, un aviso daba cuenta de un auto que se estaba prendiendo fuego en la zona de Padre Quiroga y La Rioja. Al arribar al lugar, efectivamente los oficiales se toparon con un Chevrolet Astra en llamas; por lo que se convocó a los bomberos.

 

Una vez finalizadas las tareas para apagar el foco ígneo, los agentes determinaron que el vehículo sufrió daños parciales en el interior y que el fuego habría sido provocado de manera intencional.

 

Cabe señalar que por el hecho no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas