https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018
8:10

“LE MAT”

Improvisación y tarot

El espectáculo, en el que confluyen “la potencia de la improvisación y el ominoso universo del tarot” se presentará el jueves a las 22.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). El unipersonal es interpretado por Matías Lausada, con la dirección de Lucas Sollazzo. 

El platense Matías Lausada se forma en teatro desde 2009 en el Centro Cultural Estación Provincial a cargo de Mariana Gobelian; y ha tomado talleres, seminarios e intensivos de teatro con referentes platenses.




“LE MAT” Improvisación y tarot El espectáculo, en el que confluyen “la potencia de la improvisación y el ominoso universo del tarot” se presentará el jueves a las 22.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). El unipersonal es interpretado por Matías Lausada, con la dirección de Lucas Sollazzo.    El espectáculo, en el que confluyen “la potencia de la improvisación y el ominoso universo del tarot” se presentará el jueves a las 22.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). El unipersonal es interpretado por Matías Lausada, con la dirección de Lucas Sollazzo. 

 

Con la actuación de Matías Lausada y la dirección de Lucas Sollazzo llega al Mercado Progreso (Balcarce 1635) “Le Mat”, un unipersonal en el que “la potencia de la improvisación y el ominoso universo del tarot confluyen en el rito teatral, improvisando historias de lo más variadas a través de las consultas que el público realice a las cartas”. 

 

El espectáculo se presentará este jueves a las 22.30, en la Sala Bicentenario ubicada en la planta alta del espacio cultural. 

 

Le mat es el arcano número 22 del tarot, asociado con el cuánto y con la dualidad tiempo/espacio. en el show, “el universo se ha dispuesto. Sus señales se manifiestan. Seguimos ignorando. el que no tiene nombre se propone puente y Le Mat, el que no tiene límites, se propone cuerpo. Le Mat es humano, cercano... como nosotros. Las deidades también envidian. Las cartas, las runas, el fuego, textos sagrados, los astros, artilugios simbólicos, ficciones que organizan a hombres y mujeres... el arte... el teatro... también”.

 

La puesta cuenta con el trabajo de Juan Martín Cabana en asistencia y koken; y de Griselda Panis, en la técnica.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas