https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018
8:15

“MANO A MANO” EN LA SALA MARECHAL

Historia de un desencuentro

Con dramaturgia de Viviana Cordero y dirección de Cecilia Mazzetti, María Eguiluz y Gabriela Garbarini, la nueva puesta del Grupo Teatral Pájaros Volados se presenta en la sala experimental del Teatro Municipal. Las funciones serán viernes y sábado a las 21.30 y domingo a las 20. 

“Mano a Mano” es el (des) encuentro entre dos mujeres, Violeta, la dueña de casa, y Baltazara, su empleada. Foto: Gentileza producción




“MANO A MANO” EN LA SALA MARECHAL Historia de un desencuentro Con dramaturgia de Viviana Cordero y dirección de Cecilia Mazzetti, María Eguiluz y Gabriela Garbarini, la nueva puesta del Grupo Teatral Pájaros Volados se presenta en la sala experimental del Teatro Municipal. Las funciones serán viernes y sábado a las 21.30 y domingo a las 20.    Con dramaturgia de Viviana Cordero y dirección de Cecilia Mazzetti, María Eguiluz y Gabriela Garbarini, la nueva puesta del Grupo Teatral Pájaros Volados se presenta en la sala experimental del Teatro Municipal. Las funciones serán viernes y sábado a las 21.30 y domingo a las 20. 

 

“Mano a mano” de Viviana Cordero, la nueva obra del Grupo Teatral Pájaros Volados, se presentará en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), este viernes y sábado a las 21.30 y el domingo a las 20. 

 

La dirección y puesta en escena están a cargo de Cecilia Mazzetti, María Agustina Eguiluz y Gabriela Garbarini; y las actuaciones son de Antonela González y Lucila Taboada. 

 

Desde el grupo anticipan sobre el argumento de la obra: “Mano a Mano es el (des) encuentro entre dos mujeres, Violeta, la dueña de casa, y Baltazara, su empleada desde hace veinticinco años. A pesar de la diferencia de realidades sociales, económicas y familiares que las enfrentan, funcionan como las piezas de un rompecabezas, necesitándose mutuamente para poder sobrevivir. Sobrevivir a un mundo machista, sobrevivir a los mandatos familiares, al deber ser, sobrevivir a la soledad, soledad que sólo pueden afrontar entre complicidades, rencores y alianzas encubiertas.

 

Luego de 25 años de acompañarse pondrán sobre la mesa todos los sueños, celos, frustraciones y secretos acumulados”.

 

Créditos 

 

La escenografía, vestuario, maquillaje, planta de luces y diseño son de Pájaros Volados. En cuanto al lenguaje corporal escénico, se cuenta con el trabajo de Cecilia Mazzetti; en la asistencia técnica, de María Agustina Eguiluz; en sonido y técnica vocal, de Gabriela Garbarini. El diseño de las piezas gráficas fue realizado por Anabela Rocco; y la fotografía, por Rizoma Ph. La producción general de Pájaros Volados.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas