https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 9:33
9:29

El ex funcionario kirchnerista está preso

Cuadernos de las coimas: investigarán a la familia de De Vido

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El ex funcionario kirchnerista está preso Cuadernos de las coimas: investigarán a la familia de De Vido

El Litoral

 

Mientras avanza la causa de los cuadernos de las coimas, que encabeza el juez federal Claudio Bonadio, ahora los investigadores posaron su ojo sobre la familia de Julio De Vido.  Recordemos que el ex funcionario kirchnerista está detenido en el penal de Marcos Paz. 

 

Se supo que la justicia posó su mirada sobre los movimientos de su esposa, Alessandra Minnicelli, y de su fundación Fonres, especializada en temas de responsabilidad social empresaria, destaca La Nación. 

 

Los hijos del exministro, Santiago y Facundo, también son investigados, resalta el citado medio porteño. Del primero, agrega La Nación, está mencionado varias veces en los cuadernos escritos por Oscar Centeno. En reiteradas oportunidades, se reunió con empresarios junto al ahora detenido Roberto Baratta. Mientras que del otro, se sabe que fue empleado en relación de dependencia de Nelly Entertainment, una sociedad anónima que está relacionada con los negocios artísticos de Jorge "Corcho" Rodríguez. El hijo mayor de De Vido trabajó en relación de dependencia de abril de 2012 a mayo de 2017 en Nelly.

 

Minnicelli, esposa de De Vido, a través de la fundación, asesoró a Electroingeniería en la licitación para la construcción de las dos represas patagónicas de Santa Cruz, según publica este martes La Nación. 


Temas:

Además tenés que leer:



Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
Sucesos
Deuda: El Gobierno presenta este lunes la oferta final a los bonistas - Ministerio de Economía de la Nación.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas