https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 10:11
10:03

Noche emocionante

Con un contundente triunfo, volvió Serena Williams al US Open

La tenista estadounidense Serena Williams volvió a disputar el Abierto de Estados Unidos, tras ausentarse en el 2017 por haber dado a luz a su hija. Fue una noche emocionante para la mejor tenista del circuito femenino.

Noche emocionante para Serena Williams. <strong>Foto:</strong> dpaNoche emocionante para Serena Williams.
Foto: dpa

Foto: dpa



Noche emocionante Con un contundente triunfo, volvió Serena Williams al US Open La tenista estadounidense Serena Williams volvió a disputar el Abierto de Estados Unidos, tras ausentarse en el 2017 por haber dado a luz a su hija. Fue una noche emocionante para la mejor tenista del circuito femenino. La tenista estadounidense Serena Williams volvió a disputar el Abierto de Estados Unidos, tras ausentarse en el 2017 por haber dado a luz a su hija. Fue una noche emocionante para la mejor tenista del circuito femenino.

El Litoral

 

Serena Williams doblegó a Magda Linette en su debut en la 50 edición del US Open por 6-4, 6-0. Esta fue su primera aparición en Flushing Meadows desde que dio a luz a su hija Alexis Olympia.
 

"Me siento bastante bien", dijo Williams a los medios, durante su conferencia de prensa posterior al partido. 

 

"El primer partido de un Grand Slam siempre es bueno para agarrar ritmo".

 

 

"En este momento, siento que estoy en camino de mejorar. Voy a estar en ese camino hasta que llegue allí", continuó la 23 veces campeona de Grand Slam.

 

Williams ganó por primera vez el Abierto de Estados Unidos en 1999, y no ha perdido antes de las semifinales en el USTA Billie Jean King National Tennis Center desde 2007. Parecía lista para mantener viva esa racha el lunes por la noche, abriendo la primera sesión nocturna del torneo con una victoria de una hora y nueve minutos sobre Linette.

 

 

La próxima rival de la estadounidense será la alemana Carina Witthoeft, que superó a la estadounidense Caroline Dolehide en un segundo set al tie-break.

 

Con información de WTA.


Además tenés que leer:



Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?