https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 10:27
10:20

Forma parte de un documental

Difunden un video inédito de Gustavo Cerati cantándole el feliz cumpleaños a su hijo

A finales de este año, llegará a la pantalla chica un documental sobre la vida del cantante Gustavo Cerati. National Geographic Partners adelantó imágenes de lo que se verá.

Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre del 2014 tras un paro respiratorio, luego de pasar cuatro años en coma. Crédito: ArchivoGustavo Cerati falleció el 4 de setiembre del 2014 tras un paro respiratorio, luego de pasar cuatro años en coma.
Crédito: Archivo

Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre del 2014 tras un paro respiratorio, luego de pasar cuatro años en coma. Crédito: Archivo



Forma parte de un documental Difunden un video inédito de Gustavo Cerati cantándole el feliz cumpleaños a su hijo A finales de este año, llegará a la pantalla chica un documental sobre la vida del cantante Gustavo Cerati. National Geographic Partners adelantó imágenes de lo que se verá. A finales de este año, llegará a la pantalla chica un documental sobre la vida del cantante Gustavo Cerati. National Geographic Partners adelantó imágenes de lo que se verá.

El Litoral

 

El video que adelantó National Geographic Partners sobre lo que será el documental sobre la vida de Gustavo Cerati, muestra al cantante hablándole con ternura y cantándole a su hijo Benito el feliz cumpleaños. Las imágenes fueron registradas por el propio Cerati en 1994.

 

Su hijo, que en ese entonces era bebé, aparece sonriendo en el jardín de su casa, mientras que Cerati le canta la canción.

 

Este documental es una producción de Sebastián Ortega para National Geographic y se estrenará en toda América Latina antes de fin de año. Se titula "BIOS: Gustavo Cerati" y dura dos horas. En el proyecto aparecen familiares del cantante fallecido y se muestran imágenes inéditas, videos personales y anécdotas reveladas de la propia voz de las personas que fueron las más cercanas a la estrella de Soda Stereo.

 

 

Fuente: canal de YouTube de National Geographic Latinoamérica

 

 

Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre del 2014 tras un paro respiratorio, luego de pasar cuatro años en coma.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas