https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 12:36
12:29

En Santa Cruz

Sismo de magnitud 5,3 sacude el este de Bolivia

Un sismo de magnitud 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia, informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas.

Sismo en Bolivia este martes. Foto: Internet




En Santa Cruz Sismo de magnitud 5,3 sacude el este de Bolivia Un sismo de magnitud 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia, informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas. Un sismo de magnitud 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia, informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas.

El Litoral

 

Un sismo de 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia. Así lo informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas.

 

El temblor se produjo a las 09:12 hora local. El epicentro se ubicó en la provincia de Vallegrande, 395 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El hipocentro se localizó a una profundidad de 15,1 kilómetros.

 

 

"¿Alguien sintió un temblor? En el octavo piso donde estoy, la mesa y mi computadora se movieron por dos segundos. Nada agradable!!!", escribió el periodista Fernando Nürnberg en Twitter.

 

 

En algunas oficinas de Santa Cruz de la Sierra se optó por evacuar al personal y lo propio ocurrió en varias universidades, según un reporte de la periodista María Silvia Trigo, del diario "El Deber".

Registros de sismos en los últimos días.Foto: Observatorio San Calixto/Google Maps.

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas