https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 12:36
12:29

En Santa Cruz

Sismo de magnitud 5,3 sacude el este de Bolivia

Un sismo de magnitud 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia, informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas.

Sismo en Bolivia este martes. Crédito: InternetSismo en Bolivia este martes.
Crédito: Internet

Sismo en Bolivia este martes. Crédito: Internet



En Santa Cruz Sismo de magnitud 5,3 sacude el este de Bolivia Un sismo de magnitud 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia, informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas. Un sismo de magnitud 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia, informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas.

El Litoral

 

Un sismo de 5,3 sacudió este martes al departamento de Santa Cruz, en el este de Bolivia. Así lo informó el Observatorio San Calixto, sin que se reportaran víctimas.

 

El temblor se produjo a las 09:12 hora local. El epicentro se ubicó en la provincia de Vallegrande, 395 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El hipocentro se localizó a una profundidad de 15,1 kilómetros.

 

 

"¿Alguien sintió un temblor? En el octavo piso donde estoy, la mesa y mi computadora se movieron por dos segundos. Nada agradable!!!", escribió el periodista Fernando Nürnberg en Twitter.

 

 

En algunas oficinas de Santa Cruz de la Sierra se optó por evacuar al personal y lo propio ocurrió en varias universidades, según un reporte de la periodista María Silvia Trigo, del diario "El Deber".

Registros de sismos en los últimos días.Foto: Observatorio San Calixto/Google Maps.

 




La ministra de Salud de la provincia tiene coronavirus - Sonia Martorano. -
Política
Santa Fe habilitó el ibuprofeno inhalado -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas