https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 14:54
14:49

El ídolo deja la actividad profesional

En San Antonio festejan el 30 de agosto como el "Día Manu Ginóbili"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El ídolo deja la actividad profesional En San Antonio festejan el 30 de agosto como el "Día Manu Ginóbili"

El Litoral

 

Siguen las repercusiones por la decisión de Emanuel Ginóbili de dejar la actividad profeisonal. El ahora alero de San Antonio Spurs e integrante de la Generación Dorada anunció este lunes por redes sociales que no jugará más.

 

 

 

 

Este martes, en su habitual columna en diario La Nación, el bahiense contó algunos detalles sobre por qué tomó la decisión. 

 

 

 

 

En las últimas horas se conoció que el alcalde de la ciudad de San Antonio definió que el 30 de agosto sea el "Día Manu Ginóbili". "El jueves, honremos a un jugador que ejemplificó la determinación, el espíritu deportivo y la alegría pura del juego. Únete a nosotros, entusiastas de los deportes", escribió en Twitter. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
Área Metropolitana
Garzas, biguás, flamencos, chajás y cisnes, los habitantes de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Video: brota agua en el macrocentro de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas