https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 15:46
15:44

Primera ronda

US Open: Leo Mayer quedó eliminado tras abandonar por los efectos del intenso calor

El correntino perdió por  6-4, 6-4, 4-6, 2-1 ante el serbio Laslo Djere. Otros dos partidos terminaron porque uno de los jugadores no pudo seguir. 

Foto: Twitter




Primera ronda US Open: Leo Mayer quedó eliminado tras abandonar por los efectos del intenso calor El correntino perdió por  6-4, 6-4, 4-6, 2-1 ante el serbio Laslo Djere. Otros dos partidos terminaron porque uno de los jugadores no pudo seguir.  El correntino perdió por  6-4, 6-4, 4-6, 2-1 ante el serbio Laslo Djere. Otros dos partidos terminaron porque uno de los jugadores no pudo seguir. 

El intenso calor en Nueva York provocó este martes tres abandonos en la jornada diurna del Abierto de tenis de Estados Unidos, entre ellos el del argentino Leonardo Mayer.

 

Con el termómetro superando los 35 grados y la alta humedad elevando la sensación térmica hasta los 40, el cemento de Flushing Meadows se convirtió en un verdadero infierno para los jugadores.

 

Uno de los que lo padeció fue Mayer, que sufrió mareos y recibió atención médica durante el primer set del partido que perdió 6-4, 6-4, 4-6, 2-1 y abandono ante el serbio Laslo Djere.

 

 

Tampoco pudieron concluir sus partidos el lituano Ricardas Berankis, que cayó por 4-6, 7-6 (8-6), 6-0 y 2-0 ante el surcoreano Hyeon Chung, y el italiano Stefano Travaglia, que perdió por 6-2, 2-6, 7-6 (8-6) y 3-0 ante el polaco Hubert Hurkacz.

 

Los organizadores emitieron un comunicado autorizando el uso de la regla del calor, que en el US Open permite una interrupción de diez minutos entre el tercer y cuarto set.

 

 

Con información de DPA

 

Otros resultados


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El campeón del mundo opinó de la Argentina
Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas