https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 18:34
18:25

Los pusieron en apuros

¿Saben los pilotos del Súper TC2000 por qué calle se corre el callejero?

Mirá a los corredores en una divertida entrevista. 

Foto: Captura de video




Los pusieron en apuros ¿Saben los pilotos del Súper TC2000 por qué calle se corre el callejero? Mirá a los corredores en una divertida entrevista.  Mirá a los corredores en una divertida entrevista. 

En la previa de lo que será una nueva edición del Súper TC 2000 que se disputará el fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, se les preguntó a los pilotos el nombre de la calle por la que correrán. 

 

Para sorpresa de todos, la gran mayoría manifestó no conocer por dónde pasan a toda velocidad con sus vehículos. La respuesta correcta es la Avenida Lanardo N. Alem. 

 

 

 

"Paso muy rápido", se excusó uno de ellos. En cambio, otros le inventaron un nombre como "la avenida del callejero" o "la curva de la cervecería".

 

El único que acertó fue Facundo Ardusso, el santafesino de Las Parejas. El piloto de Renault fue quien se impuso en las dos carreras de la edición 2017. 

 

Mirá la divertida entrevista realizó Carburando:

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Lo más visto
El Tate sacó una ventaja importante -  -
Actualidad Tatengue
"Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..." -  -
Actualidad Tatengue
Las fotos del debut copero de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Jueves otoñal en Santa Fe -  -
Casa de Sor Josefa: hay dos empresas interesadas en restaurar su estructura  - Histórica. En 1988, la casona en la que residió Sor Josefa Díaz y Clucellas (Santa Fe, 13 de abril de 1852 - Villa del Rosario, 24 de septiembre de 1917 —65 años—) fue declarada por la legislatura cómo Monumento Histórico Provincial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas