https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 19:16
19:08

El 10 de Argentina saludó a Manu por su retiro

Messi a Ginóbili: "No va a ser lo mismo sin vos en la cancha"

Lionel Messi se sumó a las grandes figuras del deporte mundial que saludaron a Manu Ginóbili tras el anuncio de su retiro del básquet profesional.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



El 10 de Argentina saludó a Manu por su retiro Messi a Ginóbili: "No va a ser lo mismo sin vos en la cancha" Lionel Messi se sumó a las grandes figuras del deporte mundial que saludaron a Manu Ginóbili tras el anuncio de su retiro del básquet profesional.

El Litoral

 

Lionel Messi saludó este martes por la tarde a Manu Ginóbili, luego de que el basquetbolista anunció su retiro profesional tras 23 años de carrera.

 

 

El 10 de la Selección Argentina de fútbol, escribió en su Facebook unas palabras de agradecimiento a Ginóbili y le deseó suerte en su "nueva etapa".

 

 

En sus 23 años como jugador profesional, Ginóbili consiguió cuatro anillos de la NBA con los San Antonio Spurs y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos 2004 con la selección argentina.

 

Por otra parte, Manu es considerado el mejor jugador de básquet en la historia argentina y uno de los deportistas más reconocidos del país.


Temas:

Además tenés que leer:



Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas