https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 21:12
20:37

Conflicto universitario

Se decidió la toma de la FADU (UNL)

Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 



Conflicto universitario Se decidió la toma de la FADU (UNL) Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 


El Litoral

 

Estudiantes de la FADU (UNL) votaron tomar la Facultad, en apoyo al reclamo de los docentes por su salario. 

 

 

 

Votación de los estudiantes

 

En la reunión de estudiantes de este martes, se presentaron dos mociones: La Moción 1 que consiste en la toma inmediata de la Facultad y la constitución de comisiones para la presentación de un pliego; y la Moción 2 en donde se plantea la formulación de un pliego de reivindicaciones.


Luego de una votación, la Moción 1 obtuvo 71 votos y la Moción 2 consiguió 54 votos, por lo que se resolvió tomar la facultad por decision de la mayoría, donde el MNR se encuentra acompañando la decisión.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas