https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 21:12
20:37

Conflicto universitario

Se decidió la toma de la FADU (UNL)

Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 



Conflicto universitario Se decidió la toma de la FADU (UNL) Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 


El Litoral

 

Estudiantes de la FADU (UNL) votaron tomar la Facultad, en apoyo al reclamo de los docentes por su salario. 

 

 

 

Votación de los estudiantes

 

En la reunión de estudiantes de este martes, se presentaron dos mociones: La Moción 1 que consiste en la toma inmediata de la Facultad y la constitución de comisiones para la presentación de un pliego; y la Moción 2 en donde se plantea la formulación de un pliego de reivindicaciones.


Luego de una votación, la Moción 1 obtuvo 71 votos y la Moción 2 consiguió 54 votos, por lo que se resolvió tomar la facultad por decision de la mayoría, donde el MNR se encuentra acompañando la decisión.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas