https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 21:12
20:37

Conflicto universitario

Se decidió la toma de la FADU (UNL)

Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 



Conflicto universitario Se decidió la toma de la FADU (UNL) Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 


El Litoral

 

Estudiantes de la FADU (UNL) votaron tomar la Facultad, en apoyo al reclamo de los docentes por su salario. 

 

 

 

Votación de los estudiantes

 

En la reunión de estudiantes de este martes, se presentaron dos mociones: La Moción 1 que consiste en la toma inmediata de la Facultad y la constitución de comisiones para la presentación de un pliego; y la Moción 2 en donde se plantea la formulación de un pliego de reivindicaciones.


Luego de una votación, la Moción 1 obtuvo 71 votos y la Moción 2 consiguió 54 votos, por lo que se resolvió tomar la facultad por decision de la mayoría, donde el MNR se encuentra acompañando la decisión.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cumple 50 años el túnel que une bajo el río a Santa Fe y Paraná - Colocación tubos -
Área Metropolitana
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
En su primera actividad de gobierno, Jatón se reunió con vecinales del norte - Primera acción. El intendente Emilio Jatón inició su mandato en diálogo con vecinos del norte de la ciudad. -
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?