https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 21:12
20:37

Conflicto universitario

Se decidió la toma de la FADU (UNL)

Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 



Conflicto universitario Se decidió la toma de la FADU (UNL) Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 


El Litoral

 

Estudiantes de la FADU (UNL) votaron tomar la Facultad, en apoyo al reclamo de los docentes por su salario. 

 

 

 

Votación de los estudiantes

 

En la reunión de estudiantes de este martes, se presentaron dos mociones: La Moción 1 que consiste en la toma inmediata de la Facultad y la constitución de comisiones para la presentación de un pliego; y la Moción 2 en donde se plantea la formulación de un pliego de reivindicaciones.


Luego de una votación, la Moción 1 obtuvo 71 votos y la Moción 2 consiguió 54 votos, por lo que se resolvió tomar la facultad por decision de la mayoría, donde el MNR se encuentra acompañando la decisión.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas