https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 21:12
20:37

Conflicto universitario

Se decidió la toma de la FADU (UNL)

Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 



Conflicto universitario Se decidió la toma de la FADU (UNL) Este martes por la tarde, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo votaron tomar la Facultad como medida de apoyo al conflicto docente. 


El Litoral

 

Estudiantes de la FADU (UNL) votaron tomar la Facultad, en apoyo al reclamo de los docentes por su salario. 

 

 

 

Votación de los estudiantes

 

En la reunión de estudiantes de este martes, se presentaron dos mociones: La Moción 1 que consiste en la toma inmediata de la Facultad y la constitución de comisiones para la presentación de un pliego; y la Moción 2 en donde se plantea la formulación de un pliego de reivindicaciones.


Luego de una votación, la Moción 1 obtuvo 71 votos y la Moción 2 consiguió 54 votos, por lo que se resolvió tomar la facultad por decision de la mayoría, donde el MNR se encuentra acompañando la decisión.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

La ministra de Educación visitó CyD Litoral
Se trata de nuevas Eempa, anexos o independizaciones
Lo más visto
Miércoles estable y algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
En silencio, Esperanza volvió a marchar por Agustina -  -
Sucesos
Prohíben el acceso a los estadios a hinchas de Colón - La primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Colón visitó a Patronato y público sabalero dijo presente, pese a las restricciones.  -
El desagüe Espora en su limbo: sólo 16 empleados y "muy pocos avances" - Esperando que se termine. Un vecino mira tras las rejas la zona de obra. El registro gráfico es de septiembre pasado.  -

Recomendadas